IVANCANO

29 septiembre, 2017
Baraka
Producer: EC Music Group
Number of discs: 1

Iván Cano Díaz, se ha criado en el barrio de Santa Rosa de la localidad de Santa Coloma, flanqueado por el Besós y el Mediterráneo. Nadie como él para hacer barras de lo que ahí acontece, nadie como Iván para relatar lo bueno y lo malo que tiene ser, de donde nadie és.

Iván se acerca al arte del hip hop y la música urbana no sin haber pagado primero el peaje de los agridulces que te brinda la calle. Su familia es su pilar y su referente, su toma de tierra y de ello deja constancia en sus letras.

En 2013 editó su primer trabajo “Sacrificio y Pasta” con 800.000 visitas. Desde ese momento y con disciplina casi espartana publicó a un ritmo de tema por semana llegando a contar con más de 150 temas publicados en la actualidad.

Un punto de inflexión en su carrera llega con “Adultera”, es en ese momento cuando su música coge inercia y su nombre es recibido con respeto entre los artistas más sólidos de la escena. Un CYPHER con SICK JACKEN y colaboraciones con Natos y Waor, Fernando Costa y un largo repertorio de amigos, artistas y talento aglutinado para consolidar paso a paso y arrancar giras con SOLD OUT.

En el 2016 publica SACRIFICIO Y PASTA EP, su primer trabajo en formato físico. Su primer trabajo en solitario lleva por título BARAKA (2017).

“Yo lo he vivido desde que era un crío, sé cuál es el hueso que el perro se come, en cada esquina he besado a la muerte, retado a la vida imponiendo mi orden. Soy callejero hasta el fin de mis días, seguiré robando al rico para el pobre.”

 

Share:
© 2017 PAPAGAYO│Estudio Creativo.